Los salones del restaurante Juan XXIII han sido hoy testigo de la celebración de la cena de Fogueres en Nadal de los más pequeños de la fiesta. Alrededor de 800 niños y niñas se han reunido para dar la bienvenida a la Navidad y disfrutar de esta tradicional cena que ha sido presidida por la bellesa del foc infantil d’Alacant, Inés Llavador i les seues dames d’honor.
Al inicio de la velada, la bellesa del foc infantil i les seues dames d’honor han entrado una a una al salón saludando. Al finalizar su desfile, han sido recibidas por el concejal de fiestas, Manuel Jiménez, y la presidenta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Toñi Martín-Zarco.
Toñi Martín-Zarco se ha dirigido a los asistentes destacando que ellos, como están demostrando, son una apuesta segura para el futuro de la fiesta y su continuidad. Luego les ha invitado a todos al unísono felicitar la Navidad.
El concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, ha deseado a todos los niños de la fiesta una Navidad cargada de ilusiones y les ha resaltado el apoyo del Ayuntamiento.
Por último, Inés Llavador, bellesa del foc infantil d’Alacant, en su nombre y en el de sus damas ha felicitado a todos los niños y ha destacado que “estar aquí junto a los niños y niñas de la fiesta, celebrando una de las fiestas más bonitas del año y que junto a les Fogueres, los pequeños de cada casa esperamos con tantísima ilusión, es todo un regalo que me llega por adelantado”.